lunes, 4 de enero de 2010

Proyecto Motor Magnético, Energia gratis e ilimitada.

Un Motor Magnético es un motor que se mueve por imanes. Tal vez sea dificil de comprender, pero con las fuerzas de atracción y repulsión de los imanes, es posible crear un movimiento continuo, y gracias a ese movimiento continuo, es posible transformar la energía, y abastecer de energía continua y sin saltos cualquier red eléctrica.

Actualmente la Fundación Fernando Martínez dispone de un prototipo de motor magnético, que no tiene resistencias al suelo (Levita mientras gira) el cual puede producir energía sin contaminación ni gasto adicional. Desde luego, no les va a gustar a las petroleras, pero creo que algo tan bueno debe ser entregado ya al mundo.

El Proyecto del Motor Magnético debe todavía pasar por unas etapas de investigación, donde debemos evaluar el diseño de motores más pequeños, y con mayor potencia de imanes. El objetivo es crear Cilindros que contengan pequeños motores magnéticos, que den electricidad suficiente para iluminar una vivienda, mas tarde la creación de motores que puedan generar electricidad suficiente como para cubrir a una comunidad de vecinos entera, un edificio... y más adelante, la creación de motores magnéticos gigantes (o pequeños pero miles de ellos) que generen electricidad suficiente como para que un país entero pueda no necesitar depender de otro tipo de energía.

La investigación del motor magnético puede resultar de muchas aplicaciones, por ejemplo, el motor magnético puede generar calor, y calentar una vivienda. O se le puede añadir un embrague, y poder usarlo en una Moto-Magnética, o en un Coche. También el desarrollo de un Motor Magnético puede traer nuevas investigaciones científicas, por ejemplo, se podría usar en Naves espaciales o en Aviones, ya que un motor magnético es parecido en cierto modo a un acelerador de partículas, el motor magnético llega a unas revoluciones increíbles comparadas con los motores actuales, y además como propulsor de partículas se podría empezar a descubrir una nueva ciencia, como es la levitación, nuevos motores espaciales que no consuman combustible, incluso una lavadora que gire por imanes sin necesidad de gastar tanta electricidad en su giro. El Motor Magnético es como descubrir una "nueva Rueda" que se mueve sóla, uno de los grandes descubrimientos del ser humano.

Con energía gratis, poco a poco diremos adiós al petróleo y a otras fuentes de energía contaminantes, haciendo un mundo más limpio, más eficiente, y hasta cierto punto, no serían necesarias las guerras por el control del petróleo, porque la gente poco a poco empezará a dejar de usarlo para el transporte y para generar energía.

Estudiar el Motor Magnético es algo que no tiene un coste elevado, se necesita gente dispuesta a colaborar y aprender en base a la práctica, el coste fuerte del motor son los Imanes, pero los imanes no es más que un metal magnetizado, podríamos hacer ese proceso de magnetización y prácticamente tendríamos Motores Magnéticos gratis. Necesitamos personas interesadas en colaborar con la investigación y desarrollo de piezas necesarias, como si se tratara de un hobby. Por ejemplo, es necesaria una pieza de aluminio con una forma exacta y totalmente calibrada, éste aspecto a un aspecto técnico que no todo el mundo conoce, y sólo los que trabajan con aluminio fundido y moldes pueden entender y hacerlo bien. Necesitamos gente que piense que puede ser útil en el Proyecto.

En un Futuro, todas las personas de La Fundación puede tener su propio motor magnético, que le da la luz a toda su vivienda, ahorrándole mucho dinero durante toda su vida, e incluso podrán tener motos o coches magnéticos, ahorrándoles todavía más dinero.

Cuando la gente se de cuenta que todo en esta vida no cuesta dinero, cuesta trabajo y energía, y que si el trabajo lo hacemos con Amor Voluntad, y la energia es gratis e ilimitada a través de un motor magnético, cualquier cosa en todo el planeta se puede conseguir a un precio de 0, ya que no existe ningún gasto en su desarrollo y creación. En ese momento te darás cuenta que el dinero no es importante para tu vida, ahorras todos los meses tanto dinero que al final te sobra por todos lados, en ese momento decides no necesitar dinero, ni necesitar trabajar tantas horas, porque La Fundación ya te lo está dando todo, en este mundo de total abundancia.

El Proyecto del Motor Magnético se financiará a través del Proyecto Bolsa Fácil, o a través de otros medios de financiación disponibles. No es importante el dinero para financiarlo ya que inicialmente no es caro, lo importante es tener un buen equipo de gente curiosa, dispuesta a hacer algo grande, y que tenga ganas de cambiar el mundo. Una vez la investigación se complete y dispongamos de diferentes modelos de motores, para diferentes usos, se procederá a la construcción y distribución en masa de ellos.