lunes, 30 de noviembre de 2009

Fundación Fernando Martinez

Ésta es la presentación que hemos recibido de Fernando, nos invita a colaborar con nuestra ONG y bueno, desde aqui le agradecemos su colaboración, ésto es lo que necesitan las ONG, financiación automática:


FUNDACION FERNANDO MARTINEZ

Desde mi infancia investigué y estudie formas de ganar dinero, mi gran afición a la bolsa y al desarrollo de sistemas automáticos, y gracias a la gran experiencia acumulada en éste tiempo, puedo conseguir lo que no todos los ricos consiguen : Ganar todos los días, sin esfuerzo y sin riesgo, gracias al mercado bursátil.

Es por ello que, ganando dinero todos los días y sin esfuerzo, y sabiendo que se puede hacer siempre que exista un mercado bursátil (y puede durar durante mucho tiempo) Mi vida, la de mis familiares y amigos, y mis descentientes, están aseguradas de no tener preocupaciones de dinero durante mucho tiempo.

Llevo al menos 2 retos coseguidos, la de vivir sin trabajar y la de poder ofrecer una manera a toda mi familia y conocidos la misma fórmula para que tengan la misma libertad que yo.
El tercer reto es compartir la riqueza y los conocimientos financieros con otras personas desconocidas, y aunque a muchos les parezca extraño, ganando todos los dias dinero, sobra de todo, hasta el propio dinero.

En la Fundación Fernando Martínez, pongo a disposición de todo el mundo mi propia gallina de los huevos de oro, pero además pongo a disposición todo el beneficio que ello genera. Quiero que todo el mundo logre la libertad económica, incluso no teniendo recursos.

Ésta Fundación es diferente a otras, por ejemplo, las otras fundaciones Si reciben 100.000 euros, y siempre pensando que hacen buen uso de ello, compran alimentos, construyen algún sistema de agua y construyen algún edificio. El dinero se acabó, y el hambre les volverá, aunque por fin, tienen agua.

En la fundación Fernando Martínez, esos 100.000 euros se asegurarían y se invertírian, consiguiendo al menos 5000 euros mensuales. Con 5000 euros mesuales, es suficiente para que se alimenten y sobrevivan más de 50 familias en un país poco desarrollado. Es decir, se garantiza la supervivencia de más de 50 familias al mes. Incluso fíjense que si se gana un mes más dinero (10.0000) y se reinverten esos 5000 euros, al mes siguiente se tendrían 250 euros extra, que daría para alimentar a otras 2 familias más cada mes. Es más, la Fundación Fernando Martínez también puede hacer lo mismo que la fundación normal, pero a diferecia de todas ellas, el dinero en la Fundación Fernando Martínez no se agota, ya que siempre queda líquido el capital inicial depositado en la fundación por todos los participantes. La Fundación usa sólamente los beneficios obtenidos por las inversiones, para dar empleo o sustento, es por ello que se consigue una mayor ayuda y continua a largo plazo a toda la comunidad que lo necesite.

La Fundación Fernando Martínez busca no sólo el beneficio 0, sino también el Gasto 0. Ésto es importante que se entienda: En el ejemplo anterior, la Fundación Fernando Martínez Alimenta a 50 familias con lo básico. Es decir, se invierten 5000 euros en el bienestar de 50 familias. En éste caso tenemos un Gasto de 5000 euros, ya que esos 5000 euros se utilizan para comprar alimentos, agua, electricidad, etc.. cosas inevitables que se tienen que pagar con dinero. La Fundación, en su búsqueda del coste 0, puede comprar o fabricar granjas autosuficientes, que actualmente con la tecnología que tenemos disponible, es posible. Que de alimentos y energia suficientes para una vida normal, consiguendo que no se necesite dinero,o reduciéndo mucho los gastos, al menos para alimentación y electricidad doméstica. Si con esos 5000 euros que ganamos mínimo al mes podemos construir unas granjas que alimenten al menos a 10 familias enteras, estaremos consiguiendo que cada mes 10 familias se sumen, al cabo de un año al menos 120 familias estarían con lo suficiente para alimentarse y tener energia sin coste, además no nos olvidemos que quedan los 100.000 iniciales y que además se sigue ganando 5000 euros al mes. Esas 120 familias tienen comida, pero todavía se gastan dinero en ropa, sábanas y cortinas. Eso produce un gasto mensual para la Fundación, por tanto la Fundación debería buscar la forma de ahorrar, es por ello que, puede invertir fácilmente digamos, 3000 euros para tener una manera de convertir hilo en ropa, pudiendo subministrar ropa a las 120 familias con un precio a partir de ahora muy reducido, y además, se puede regalar ropa excedente a otras familias, venderlas a precio de coste, o, porqué no, venderlas de importación y retroalimentar a la Fundación con nuevos beneficios, para hacer más beneficios. La Fundación Fernando Martínez consigue 120 familias sustentadas, 1 empresa textil, granjas autosuficientes, 5000 euros al mes, y sigue con los 100.000 iniciales. Ésto es lo que diferencia a la Fundación Fernando Martínez de las demás, ya que esos 100.000 euros iniciales siguen perteneciendo a su dueño, y si lo solicita se le puede devolver en cualquier momento, ya hizo obra de caridad únicamente con los beneficios obtenidos.
A diferencia de todas las demás Fundaciones, en la Fundación Fernando Martínez puedes colaborar con dinero y puedes pedir su devolución en cualquier momento, incluso puedes pedir un beneficio para ti, el que tu quieras. Todos los colaboradores de la Fundación pueden proponer proyectos y ayudar a su expansión, además pueden decidir a qué ciudad o población se destina el beneficio obtenido, pudiendo ayudar a sus propios vecinos. Vamos a necesitar mucha ayuda, tu ayuda es muy necesaria.

La Fundación Fernando Martínez, busca personas que:

1. Propongan proyectos y ayuden a su desarrollo, en cualquier país del mundo, que beneficie a las personas. Personas que ayuden al funcionamiento interno de la fundación.
2. Colaboren organizando un fondo de beneficiencia y con total devolución del capital inicial en cualquier momento, incluso pudiendo solicitar un interés de los beneficios obtenidos.
3. Personas que quieran invertir dinero en la Fundación y ganar un beneficio, dejando una parte de los beneficios a la Fundación (pensando más en su interés que en el de los demás)
4. Inversores - Traders que tengan una cuenta con capital propio en cualquier broker de cualquier país, si éste tiene acceso al mercado de acciones o CFDs sobre acciones. La Fundación Fernando Martínez avisará por medio teléfónico o electrónico la acción a comprar, y avisará de cuándo vender. A cambio de la operación pedimos un porcentaje a decidir por el inversor, sobre los beneficios obtenidos. La Fundación te garantiza que las operaciones ganan siempre, 100% de efectividad, o en caso de 1 pérdida se te devuelve el dinero perdido.
5. Personas que tengan contactos con políticos honrados o funcionarios de alto cargo que puedan facilitar cosas o hacer favores que beneficien a su comunidad.

La Fundación Fernando Martínez ofrece:
1. Un sueldo o sustento de por vida para que no te preocupes por el dinero y puedas disfrutar más de la familia y aprender nuevas cosas.
2. Depósitos caritativos con devolución y con posible interés para el depositante, desde 3-5% mensual, interés para el depositante negociable.
3. Sistema automático de Bolsa y forex infalible que gana siempre, todos los días. Puedes usarlo en cualquier broker que admita MetaTrader 4.
4. Avisos-Señales de compra-venta de acciones, con cuenta en cualquier broker nacional. Por teléfono o email.
5. Formación en libros y videos sobre economia de gran interés y fundamentales para entender el mundo y la economía. Gratis todo.
6. Trabajo a cualquier persona sin empleo.
7. Un futuro sin deudas, con una moneda sin interés, y con libertad para todas las personas que colaboren.
8. Un Motor magnético que da energia de por vida, energía gratis y no contaminante para todo el mundo.


Existen más de 5.500.000.000 de personas que necesitan la ayuda que puede ofrecer la Fundación Fernando Martínez y por supuesto, más del 99,999% de ellas ni siquiera conoce de la existencia de ésta Fundación. El trabajo por hacer es Gigante, pero se puede hacer poco a poco, ya que ganando todos los días dinero todos los días siempre se puede hacer algo más. Algún día será posible que todas esas personas estén atendidas.

También existirán más de 10.000.000 de envidiosos y críticos que no permitirán que la Fundación prospere e intentarán por todos los medios acabar con el buen funcionamiento de la misma. A todos ellos, no saben lo que se pierden. Manchar una imagen por internet es muy sencillo y es lo que os dedicais a hacer, dejaos querer y tomad nuestra ayuda como se hará con todos los demás. Hay dinero suficiente, para vosotros también.

Necesito tu ayuda y colaboración. ¿Me ayudas a hacer un mundo mejor?